FANDOM

Historia de Hope Editar

Y con Esparta toda Grecia estaba perdida, ningun ejercito podia con la fuerza de un Dios, Ya no quedaba esperanza... Editar

Hace 4 Semanas

Sanford: !!Rapidooo!! !Raivok tu eres la unica esperanza, debes salir de aqui! ya han llegado los mensajeros que advierten el fin de Esparta.

Raivok: Pero Maestro...

Sanford: !!NO!! !No puedes seguir aqui, yo me quedare y protegere lo que pueda a la gente, tranquilo estaremos bien, ¿no recuerdas que tenemos muchas tropas?

Raivok: Adios maestro. Editar

Y Raivok se fue de Esparta hacia la ciudad mas cercana, una destruida y posiblemente inabitada Creta. Raivok no tuvo mas remedio que caminar, despues de todo es lo menos que podia hacer un guerrero como él, y aunque el camino no es largo, seria lo que encontrarien en él, lo que haria de este un desafio. Junto a él estaban un pequeño grupo de soldados espartanos, que unos venian para salvarse y otros acompañando a Raivok.

Cuando se acercaron a Creta, los soldados notaron algo de ruido, ademas del mar que se tragaba parte de la ciudad, ellos no estaban solos. Despues de alfin llegar, todos preparados: los soldados con sus lanzas y escudos y Raivok con su afilada espada, se fueron en busca del campamento barbaro, a pesar de la mala relación entre los barbaros y bueno... todo grupo diferente, en estos campamentos habia muchos herreros y uno de ellos contaba con un lago de lava la cual estaba tan caliente que podria destruir el helada agua de Poseidón. Cuando aun no lograban pisar el suelo de Creta aparecieron 2 Mensajeros sacando sus dagas furiosamente.

Mensajeros: No se opongan, Esparta esta condenada.

Y rapidamente de acercan a los soldados pero Raivok se adelanta y le corta las tripas rapidamente a uno de ellos que empieza a sangrar agua con sangre, dejandolo en el suelo y esquiva saltando a un lado un ataque del otro que muere despues de llegarle lanzas espartanas, pero el mensajero aun vivo dijo: No importa lo que hagan, nadie para a el gran Poseidón, los soldados concentrados volvieron a caminar hacia la ciudad de Creta donde despues de avansar se encuentran que casi toda la ciudad estaba hundida y que solo estaba la parte que se veia de Esparta, al ver esto los soldados se enfadaron ademas de quedarse asombrados porque lo que podian hacer en un dia, en todo el lugar, habia un bosque bastante grande donde seguramente se ocultaban los barbaros asi que ese fue su destino.

En el viaje escucharon unos ruidos, parecian gemidos raros, al adentrarse más en el bosque vieron a 2 guerreros marinos y un arquero, 1 soldado se avalanso contra el guerrero pero este esquivo su ataque y le atravezo el pecho, con un soldado menos Raivok se acerco a el enemigo y mientras miraba al guerrero el arquero le lanza una flecha y Raivok la tapa con su espada, rapidamente se aleja el guerrero y le corta los brazos para luego partirle por la mitad con su espada a el otro del lado. En ese tiempo el arquero ya habia muerto de lanzas espartanas y luego Raivok le corto la cabeza a el enemigo restante, pero todos sabian que debian entrenar más, con solo 3 enemigos habian perdido un hombre, con eso era impossible que siquiera llegaran a Poseidón, despues de esto los espartanos pusieron una tienda y pasaron la noche en el bosque.

Despues de tiempo avansando en el duro bosque el grupo logro encontrar una choza barbara, era raro encontralas ya que estos nunca se quedan mucho tiempo en un lugar, el grupo avanso y vieron a un barbaro con una hacha, este se aproximo con una sonrisa.

Barbaro: Si quieren pasar nuestro campamento estan loco, tendran que pasar sobre mi cadaver y el de mis aliados.

Despues de eso se aproximaron 2 barbaros más y corrienron brutamente hasta los soldados uno detras del otro, uno parecia que atacaria a un soldado pero se aparto rapidamente a pesar de su masa y le clavo su hacha a un soldado cercano, antes de que el sorprendido guerrero que se salvo pudiera atacar al barbaro el otro de atras le habia cortado la cabeza. Pero Raivok se aproximo y de un espadazo le corto el estomago a uno y el otro al intentar escapar le llegaron mortales lanzas. Mientras que el barbaron de detras enojadisimo vino corriendo hacia Raivok, lo tomo y lo estrello contra un árbol pero al intentar darle un golpe, Raivok puso su espada y este se corto la mano, luego rapidamente Raivok le pateo y le golpeo dejandolo aturdido para despues clavarle su propia hacha. Con todo esto avasaron en frente de unos barbaros y fueron a ver al herrero a su tienda, donde se vei el poso de lava.

Raivok: Herrero, a pesar de nuestras diferencias necesito que forje mi espada en su ardiente lava para que yo pueda derrotar a Poseidón. El herrero lo miro impactado.

Herrero: ¿Enserio crees que por derrotar 3 miseros guerreros mios podras ir aqui y pedirme que te forje tu espada en lava para hacer la tarea imposible de derrotar a un Dios?, rapidamente este saco su gigante hacha.

Raivok le dijo a su grupo que esto es una pelea entre él y el herrero, se aproximo y le clavo la espada en el hombro al herrero, este no impactado se la saco y le dio un hachazo que por poco no mata al espartano pero que le hizo una gran herida, este rodeo corriendo al herrero y cuando este intentadarle con el hacha y se atasca en el suelo, Raivok con mucha fuerza le clava su espada en el brazo, partiendole este, el herrero adolorido le golpeo con su otra mano fallando y en eso Raivok le atraviesa el pecho, el desangrado y manco herrero con su mano restante ahorca al espartano, llevandolo hacia el poso de lava, Ya no habia esperanza...

Raivok recordo todo lo que habia hecho, la gente que habia matado inocente o merecida, todo lo que llevava en sus hombros, su maestro...

Raivok al ser soltado le clavo su espada a la pierza del barbaro, girando para quedar él en tierra y cortandole toda la pierza ecepto el hueso al herrero, Raivok le clavo su espada en la espalda y el moribundo herrero quizo escapar pero Raivok lo agarro de la cabeza, se acerco al pozo y le hundio la cabeza en la lava, derrietiendole el rostro.

Despues de eso, metio su espada de hoja en la lava y ademas de tener una espada de lava tenia grabada la sangre derramada del herrero.