FANDOM

Esoeso-0

Hope (esperanza en español) es una serie creada por God Hades Un Administrador que sera comezada el 8 de Diciembre del año 2014, aun no esta finalizada y no se sabe el plazo que esta durara en terminarse.

Personajes Editar

Raivok: Es un joven espartano de 24 años que es el lider de su grupo, el mas fuerte y habilidoso de todos los espartanos y se dedica a conquistar campamentos y ciudades enemigas.

Poseidón: Es el Dios de Los Mares/Agua y de los caballos, al ver el daño que soldados de distintas ciudades hacen a la tierra y mar este pierde la cordura y comienza a destruir todas las tropas y ciudades de Grecia.

Sanford: El maestro de Raivok, aun posee habilidades y aunque no usa armas sabe usar el poder del Las Sombras.

Herrero: Es un barbaro más habilidoso y grande de lo comun ademas de ser herrero.

Armas Editar

Espada de hoja: Espada tipica de los guerreros destacados de Esparta, esta vez de Raivok.

Espada de lava: La misma espada de hoja, solo que esta vez cubierta con lava y la sangre se graba en ella.

Tridente Naveo: Arma que entrego Poseidón a Hertrados, hecha de oro y hierro ademas de que su portador controla a las bestias marinas.

Hacha barbara: Como su nombre lo dice, es un hacha usada por barbaros.

Magias Editar

Aun no se sabe si en esta historia habran magias

Localizaciones Editar

Esparta: La cuidad del protagonista, tiene edificios, casetas y lugares de entrenamiento, sin duda la ciudad ideal para los guerreros.

Atlantis: La ciudad donde nacio y vivio Poseidón, la mitad de esta esta bajo el agua debido a ataques de distintas ciudades.

Creta: Ciudad al este de Esparta, vecina que nunca se veia mucho y que fue una de las primeras atacadas por Poseidón y destruida totalmente eceptuando su salida a Esparta.

Gran Bosque: El bosque que se expandio por lo que era creta y donde los barbaros se ocultaban.

Enemigos Editar

Mensajero: Este mensajero es un hombre con piel amarillenta y mucho más bajo de lo normal, que lleva una daga y los envia Poseidón para hacer llevar el mensaje de guerra a toda ciudad y pueblo de Grecia.

Arquero marino: Es un humano flaco de piel con agua fluyendo que lleva un arco y dispara duras flechas con agua caliente.

Guerrero marino: Un guerrero alto con pequeñas partes de armadura que tiene una espada con agua. Pocas habilidades + buenas armas = mala conbinación.

Barbaro: Fuerte y con un hacha, ademas de ser tontos y sumamente brutos.

Extras y Curiosidades Editar

- Esta saga esta hecha en un tiempo despues a la de GoW 3 pero sin Kratos.

- Se llama Hope porque Raivok es la unica esperanza que tiene Grecia.

- Todos los guerreros enviados por Poseidón llevan algo de agua que no se desprende de sus cuerpos.

- Segun el creador, el personaje Raivok esta inspirado en lo que seria un Kratos más joven.

- La narración aunque es buena se especifica en las batallas.

Editar